Políticas de Venta


Importante

Los precios, promociones y descuentos aplican de forma distinta en el sitio web y en la sucursal. Si deseas conocer los detalles puedes dirigirte a este enlace: Sucursal


Envíos

Las tarifas de envío son iguales para cualquier ciudad de la República Mexicana y varían dependiendo del monto total de tu compra (puedes revisar en el carrito de compras las tarifas disponibles al agregar un producto). El servicio de paquetería que utilizamos normalmente es DHL aunque ocasionalmente podríamos llegar a optar por FEDEX. Ambas son empresas altamente confiables y que brindan un servicio excelente. Después de realizado un envío el cliente recibe un correo electrónico con su código de rastreo indicando también la paquetería utilizada. Con este código de rastreo puedes dar seguimiento a tu pedido en el sitio web de la paquetería o llamando por teléfono.

• Los envíos se realizan una vez que el pago se acredite.

• Si el pago se acredita antes de las 2:00 p.m. el pedido sale el mismo día, después de las 2:00 p.m. es mas probable que se envíe al dia siguiente.

• Los días sábado, domingo y días festivos, no son considerados días hábiles de envío.


Horario de Servicio

La tienda en linea ElectroCrea.com, funciona las 24 horas los 365 días del año. Puedes comprar en tu horario favorito. El servicio de atención a clientes opera de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. Si deseas información sobre los productos y sus precios, nuestro sitio web www.electrocrea.com está disponible de forma permanente. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook, enviando un correo electrónico a contacto@electrocrea.com o mandando un Whatsapp al teléfono 868-154-89-26. Deja tu mensaje y te responderemos dentro de nuestro horario de atención a clientes. 


Políticas de garantía

 -Productos:

ElectroCrea ofrece 30 días de garantía en todos sus productos, garantía que será valida a partir de el día en que se recibe el articulo. 

• Contactanos para informar el problema
• Espera a que evaluemos el daño o falla de tu producto, nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas para darte un resultado. 
• Puedes elegir entre un reembolso o reenvío del producto.**
• Los productos de la categoría "Componentes" no cuenta con garantía. 

**Los reenvios de productos pueden tener costo.

-Envíos:

Todos nuestros productos son enviados mediante DHL o FEDEX y cuentan con garantía de envío seguro. En caso de que tu producto no llegue o llegue maltratado, nosotros haremos efectiva la garantía devolviendo el costo total de el producto mediante transferencia bancaria o haciendo un segundo envio. 

.
Sale

Unavailable

Sold Out