Más
Carrito 0

Políticas de venta

Horario de Servicio

La tienda en linea ElectroCrea.com, funciona las 24 horas los 365 días del año. Puedes comprar en tu horario favorito. El servicio de atención a clientes opera de lunes a viernes de 10 a.m. a 10 p.m. Si deseas información sobre los productos y sus precios, nuestro sitio web www.electrocrea.com está disponible de forma permanente. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook, enviando un correo electrónico a contacto@electrocrea.com o mandando un Whatsapp al teléfono 868-154-89-26. Deja tu mensaje y te responderemos dentro de nuestro horario de atención a clientes.

Políticas de garantía

 

-Productos:

ElectroCrea ofrece 30 días de garantía en todos sus productos, garantía que será valida a partir de el día en que se recibe el articulo. 


• Abre tu reclamo llenando el siguiente formato: Formato de reclamo 
• Espera a que evaluemos el daño o falla de tu producto, nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas para darte un resultado. 
• Puedes elegir entre un reembolso o una reenvío del producto.**
• Los productos de la categoría "Componentes" no cuenta con garantía. 
**Los reenvios de productos tienen un costo de $70.

    -Envíos:

    Todos nuestros productos son enviados mediante DHL o FEDEX y cuentan con garantía de envío seguro. En caso de que tu producto no llegue o llegue maltratado, nosotros haremos efectiva la garantía devolviendo el costo total de el producto mediante transferencia bancaria o haciendo un segundo envio. 

    Ventas en otros países

    Electrocrea.com esta enfocado a concretar sus ventas en la República Mexicana. Sin embargo, contamos con opción de envío a otros países. En el proceso de compra indica que deseas realizar un “Envío Internacional”, los envíos internacionales pueden demorar de 20 a 35 días y los términos y condiciones de nuestra empresa no aplican por igual a envíos fuera de la República Mexicana. Para más información acerca de como realizar un envío internacional no dudes en contactarnos.

    En Oferta

    No disponible

    Agotado