Sensor de Movimiento PIR

Sensor de Movimiento PIR

Los detectores PIR (Passive Infrared) o Pasivo Infrarrojo, reaccionan sólo ante determinadas fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Básicamente reciben la variación de las radiaciones infrarrojas del medio ambiente que cubre. Es llamado pasivo debido a que no emite radiaciones, sino que las recibe. Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor.

 

Materiales:

Descripción:

Conecta el Sensor de Movimiento PIR como se muestra en la imagen y carga el código. Es importante que ajustes bien los dos potenciómetros del sensor, tanto el de sensibilidad como el de delay. Recomiendo iniciar completamente con los dos potenciómetros en contra de las manecillas del reloj. Una vez que hayas cargado el código veras que el led en el pin 13 de tu Arduino prende y apaga mientras alguien pasa frente a el sensor; a esto se le llama "non-retriggering". Esto pasa cuando tiene el puente de "Retrigger" mostrado en la imagen en una cierta posición. Cambia el puente de posición para que el led 13 permanezca encendido una vez que detecta algo el sensor.

Artículo anterior Sensor Ultrasónico
Artículo siguiente Sensor Fotoeléctrico

Comentarios

Osvaldo Barrios - marzo 25, 2018

Excelente muchas gracias, funcionaría con un Pro Mini?

ElectroCrea - junio 27, 2015

Buen día Roberto. El producto si se puede usar con un PIC. En cuanto a el envío la tabla solo indica que en un pedido de $0 a $400 pesos tu envío sale en $120 pesos. Si lo encargas mañana tienes 3 dias para hacer el depósito y toma de 2 a 3 dias en llegar o 1 día dependiendo de el envio que selecciones!

Roberto tuxpan - junio 26, 2015

Con respecto a este producto también es compatible con pic? Y también me podrían explicar en cuanto al envio cheque la tabla que tienen pero realmente no le entendi y por ultimo si yo lo encargo mañana mañana mismo tendría que hacer eel deposito y aproximado como por cuando me vendría llegando el producto. Gracias

Dejar comentario

* Campo obligatorio

.
Sale

Unavailable

Sold Out